sábado, 8 de agosto de 2009

Primero lo primero,

There are things in the past you don't wanna talk about. You don't wanna think about. In your mind you don't mention them, you try and forget them. But you know they're still there. You know they'll never leave you, they'll stick with you till the end of your damned life. Those things... They are your curse, you know it. Yet you are made of them, they are you in a twisted kind of way.
They are me. They are both of us.

Es raro, digo. Sentirse bien para variar. Saber, tener la certeza, sentir dentro tuyo que los cables con los que habías cocido los cortes se desintegran, que tu cuerpo los come, se vuelven uno. Que lo que perdiste no lo perdiste porque sí, lo perdiste por razones valederas y los abrazos no los diste porque venían besos detrás.
La melanco pega de vez en cuando, no lo voy a negar. Pero es mi naturaleza depresiva la que lleva a eso. Es lógico, es entendible. Esa tristeza repentina y sin razón que te toma las entrañas y las retuerze, esa, esa ya no está. No. Ahora puedo recordar y ser feliz, ser completa, con esos recuerdos. Ahora puedo mirar a alguien a los ojos y volcarme sobre él, ser uno con él.
Las circumstancias de la vida ayudaron, sí, pero no son la única razón por la que hoy el agujero existencial que era mi vida y mi ser se cierra. No es la única ni la más importante. Volver a terapia me haría bien, sólo para poder cerciorarme de mi cambio, de la vuelta de tuerca que le di a las mis alas para que no se cayeran más.
Hay muchas cosas que debo aprender, sí. Hay mil cosas que no funcionan aún por mi inmadurez, por darme cuenta de cúan pequeña soy... y que a la vez soy el mundo de otro alguien, como ese otro alguien es el mundo para mí.
Como soy, como es, como será. Como se puede ver a leguas podrá ser y será hasta que... Hasta siempre. Y ese siempre suena duro, suena intransigente, suena como no debería sonar una palabra, pero es. Y ese es, es lo que me mata y me revive, lo que me hace despertar a la mañana. Esa promesa que yo nunca me atrevería, nunca querría, nunca podría romper. Y sólo queda ver, esperar, mirarte y sentir que la vida no es suficiente. Que, al fin, la vida no es suficiente.

The blood, running. The eyes, they stare. The heart, it pumps. And the skin, burns. I don't wanna be saved from those memories, I don't want them gone. I need them, you need them. That past, that history, is what will keep us going forever. It's not the fear of loosing each other, it's not the fear of returning to loneliness, the fear of the life up ahead, the fear itself it's not. Life will go on, we'll go on together.
Time will then, prove, both of us wrong. Not a chance in hell I'll give you up, ever. Not a chance in hell you'll stay with me forever.

2 comentarios:

Angriff dijo...

El último párrafo me encantó.

Me gustan los monólogos tercos, supongo que me siento identificado.

Kanmuri dijo...

Post nuevo YA!

Haga como yo, que tengo BOG nuevo y ya estoy subiendo cosas de Lovecraft (sí, como no me da la bocha para escribir sobre mí, escribo sobre los demás) XD

Beso!

--Kanmuri