jueves, 26 de febrero de 2009

Mother Earth's a Whore.

Haría lo que sea para estar al lado tuyo.

Eso incluye muchas cosas, entre ellas no mentirme a mí misma, aunque es algo que me guste mucho.

Haría lo que fuera por una esperanza que no muera. Una estrella inmortal.

Pero esas cosas no existen, como tampoco existen los sueños no frustrados y la gente que los cumple.

Haría lo que fuera porque me vieras diferente.

Pero cuando se es chico, se es chico, y no hay nada qué hacerle.

haría lo que fuera por ver las cosas de otra forma y no tener que replantearme cada dos pasos si es el camino correcto - haría lo que fuera por ser otra persona menos estúpida y más normal con algo de materia gris en la cabeza y un poco de vacío en el corazón - haría lo que fuera porque mi carne se convirtiera en plomo y hundirme hasta el Titanic navegando sueños por el fondo más profundo del mar - haría lo que fuera por ser otra, otra que... otra que quieras, lo que sea que prefieras. Yo daría todo.

5 comentarios:

El pingüino entumecido dijo...

Cuantas veces me habré sentido así.
Fuerza!

Un beso enorme.

Mariannita dijo...

¿Anto?

Creo que te confundiste.

Mariannita dijo...

Además, querida Milena, ¿para qué tomaría yo el Costera?

Mariannita dijo...

Yo sé, primero, porque "Antonela" no es mi nombre y, segundo, porque tu mensaje es totalmente descolgado y sin sentido. Si te querías hacer la viva, la verdad que quedaste como una pelotuda. Sino, bueno, te deseo muchísima suerte en tu búsqueda de "Antonela".

Mariannita dijo...

¿Que quiero ser algo que no soy? No entiendo de donde vienen tus acusaciones, Milena, considerando que lo único que sé de vos se remite al plano virtual, excepto esa vez que te cruzamos por la Avenida Corrientes, pero esa esotra historia.