Melt and become a river. Flow like water and nourish the soul that rests within. Feed it and rain will come, dripping through your fingers in technicolor.
martes, 18 de octubre de 2011
Cuando comenzamos a Nacer
Y cómo podría saber yo qué es real y qué no lo es, es algo que se me escapa. Quisiera tener la capacidad de cambiar todo a mi antojo, pero todo probablemente saldría muy mal.
Hablando de otras cosas, el azul es mi color favorito y lo críptico ya no lo es tanto.
Pienso que no tenías razones. O sí, pero no tantas.
Sabe que no deberías haber dicho lo que dijiste.
Y como estamos acostumbrados a hablar así, tan inconexo y con tantos innuendos que ya molestan, quería decirtelo por acá.
Por cierto, soy feliz. Muy feliz. Lástima que las ganas de escribir solamente aparezcan en momentos de duda existencial. No voy a justificarme, simplemente lo soy. Sabé eso también, antes. No niego que podría haber sido lindo, pero no lo va a ser ya más. Nada más que esto que es hoy. Es así. Yo ya perdí la capacidad de hablar de yo a tú siguiendo una linea recta de comprensión oblicua. Así que te pido que me entiendas a mí y a todo aquello que quise y ya no quiero más que como un lindo recuerdo inventado.
Inventado, sí, inventado.
No esperes nada más de mí, no guardes esperanzas de cambio de perspectiva. No pienses que te estoy mintiendo y lamento hacerte daño.
Espero que la paloma llegue a destino en algún momento y alguien se de por aludido de estas palabras sin destinatario y tan huérfanas, tan viudas, que ya no pueden más con la negrura de sus trapos. Ya ni siquiera saben si el luto terminará alguna vez. Probablemente no, porque me gusta escribir en negro.
martes, 27 de septiembre de 2011
Pasa el tiempo
Es impresionante. Te juro que soñar con vos... Parece mentira. Además era tan irreal. Recuerdo hasta la película que fuimos a ver y esa analogía tan pedorra entre esos superhéroes tan berretas. Y yo diciendote esa perorata de mentiras que no son tan mentiras pero tampoco son tan verdad.
Quisiera que pensar en vos fuera menos molesto.
Quisiera, antes que nada, que te hubieras dado cuenta antes.
lunes, 22 de agosto de 2011
viernes, 29 de julio de 2011
2
lunes, 21 de febrero de 2011
Por la (Avenida) Santa Fe (que me tengo)
domingo, 6 de febrero de 2011
Hindsight.
No pudo evitar fruncir el ceño y arrugar la nariz. Es lógico, sí, pensó. No hay nada de malo en ello, no, claro. Pero sin embargo le quemaba un poquito la lengua, y su mandíbula quería reír con un poco de amargura entre los dientes.
Le pareció un poco gracioso. Le pareció un poco loco, un poco desquiciado. También, se dijo, algo merecido.
Miró con desdén sus manos unos momentos y recapacitó. Al fin y al cabo, no valían la pena. Ninguno, ni aquella, ni él. No de la manera que los pensó.
No, ya no. Revisó algo muy lejano y encontró un adiós que ahora, se dio cuenta, no era más que para una sombra un tanto repetitiva.